11 jun 2014

DIY - Un regalo para las abuelas

Encontrar algo para regalar a tu madre o a tu suegra no siempre es fácil, pero cuando tienes un bebé la cosa cambia: todo lo que tenga relación con su niet@ les va a encantar :) 
Las pasadas Navidades, mi regalo para las abuelas fue un cuadro con el piececito de Ferran. Como decía en este post, desde que nació Ferran pensé en tener un recuerdo de cada Navidad hecho por él cuando pueda y mientras es demasiado pequeño, hecho por él pero con mi ayuda...

Para hacer este regalo sólo se necesita pasta para modelar, témpera del color que queramos (yo la cogí plateada), un marco con suficiente fondo (el mío es de Ikea) y una cartulina para el fondo del marco.

La pasta para moldear es muy fácil de hacer servir, yo la compré en Abacus y sólo hay que darle forma, plantar el piececito del bebé para dejar su huella y dejar que la pasta se seque. 

 
Una vez seca, se pinta y cuando se seque ya se puede emmarcar. El cuadro quedó así:
Para las casas a donde iba creo que estos eran los mejores colores, aunque si lo tuviera que hacer para la mía, pondría un marco de color blanco con el pie también pintado de blanco y algo como tela de saco de fondo... En fin, las posibilidades son muchas pero lo que está claro es que será un regalo "bbb" (bueno, bonito y barato) que gustará mucho a las abuelas :)

2 comentarios :