23 ene 2013

Fiesta de cumpleaños granjera

   El 12 de enero el petit Ferran cumplió un año, así que había que celebrarlo por todo lo alto :) Ya hacía tiempo que tenía claro que los cumples de Ferran serían temáticos, por lo de hacer algo diferente y más teniendo en cuenta lo cerca que cae de las fiestas de Navidad, así que buscando temas para el primer cumple, la opción ganadora fue la de la fiesta de cumpleaños de la granja. Navegando encontré un montón de ideas de cumpleaños infantiles (muchas las guardé en mi Pinterest). Está claro que al final, hay más ganas que posibilidad de hacer según que cosas, pero lo importante es poner un poco de ilusión!
   La invitación granjera la hice con Photoshop, con unas ilustraciones a partir de formas básicas, pero que quedaron divertidas y me sirvieron para la decoración:
Las hice servir en las servilletas a cuadros, que até con cuerda con la intención de darle un toque rústico-granjero...
El uno de vaca i la cuerda para colgar los globos y fotos de Ferran también tenían su toque granjero :)
También hice una minuta, para seguir con el estilo de la invitación, la entrada y los cubiertos.
De recuerdo para los amigos, preparé unas hueveras con chuches y con una tarjeta de agradecimiento con los animalitos de la invitación:
Bueno, así fue la fiesta granjera de Ferran... ahora ya estoy pensando en la temática del año que viene :)

PARA DESCARGAR LAS ETIQUETAS Y DIBUJOS DE LA DECORACIÓN PODÉIS HACERLO CLICANDO AQUÍ 
...

1 comentario :

  1. Hola,

    me encanta tu post y estoy intentando copiar algunas ideas para la fiesta granjera de mi peque!

    Me ha encantado lo de las hueveras, donde las conseguiste??

    Gracias!

    ResponderEliminar